Deportes

Rabello: "Mis compañeros me pedían que centrara, pero tenía confianza"

El golazo de falta del chileno en Cáceres permitió al Sevilla Atlético garantizarse la permanencia en la categoría de bronce del fútbol nacional.

el 13 may 2013 / 14:24 h.

El autor del gol de la salvación matemática del Sevilla Atlético, Bryan Rabello, pasaba por los micrófonos de SFC Radio una vez concluido el choque en el exterior del estadio Príncipe Felipe de Cáceres.
Con la sonrisa de haber sorprendido a todos con un zapatazo de 30 metros que se coló junto al palo izquierdo de Fuentes y afectado por la alergia, todo hay que decirlo.
“Es una alegría muy importante para nosotros, nos estábamos jugando el quedarnos en la categoría, nos salió un buen partido y lo conseguimos. Salimos a buscar el partido y dimos espacios, pero con el gol pudimos defender mejor”, comentó el chileno antes de apostillar: “Sólo nos fijábamos en nosotros, no en los demás resultados”.
Y aquí un relato sorprendente, el de la falta del gol de la salvación: “Estaba en el centro del campo. Mis compañeros me decían que lanzara el centro, pero yo tenía mucha confianza y había marcado goles similares, como en el sudamericano. Me acordé de ese momento y le pegué… y salió un bonito gol”. “Ha sido una alegría enorme para nuestras familias, para el equipo y los sevillistas”, concluyó el chileno, autor del 0-1 ante el Cacereño que deja al filial en la Segunda División B.

  • 1