Deportes

Rabello: "Ojalá pueda disputarle el puesto a Jesús Navas"

El chileno está siendo una de las sensaciones de la pretemporada, aunque tiene claro que en principio jugará en el Sevilla Atlético.

el 19 jul 2012 / 19:25 h.

Está siendo la revelación de la pretemporada y aunque en un principio vino para jugar en el filial, todas las quinielas dan por hecho que Bryan Rabello será jugador del primer equipo más pronto que tarde. Sin embargo, el chileno no quiere lanzar aún las campanas al vuelo y tiene muy claro que su primer destino es el Sevilla Atlético y así lo reconoció en la rueda de prensa que ofreció al mediodía de ayer tras el entrenamiento matinal.

"Para nada sería una decepción jugar en el filial, ya que me trajeron para eso. Cada día me esfuerzo para demostrar que quiero estar en el primer plantel, pero si el técnico decide que debo entrenar con el filial lo haré con muchas ganas", confesó el jugador fichado del Colo Colo.

Rabello sorprendió en el primer partido amistoso que disputó el Sevilla, concretamente el pasado viernes en Rota, y sobre todo lo hizo por el espectacular tanto de falta que anotó. "Fue un gol muy lindo frente a la Roteña, tengo mucho que mostrar aún como futbolista. Ojalá pudiera tirar las faltas en un futuro".

El jovencísimo futbolista tuvo que rechazar varias ofertas de otros equipos europeos para recalar finalmente en la entidad nervionense. "Ya tenía el acuerdo con el Sevilla, pero vinieron clubes importantes de Europa para irme con ellos, pero yo quería estar aquí. Mi sueño fue siempre jugar en un club de España como este", reconoció.

Para el que aún no lo haya visto, Rabello se atrevió a enumerar sus cualidades futbolísticas. "Coy un chico rápido, con habilidad y buen dominio de balón. Cada partido lo voy a dejar todo por esta camiseta". Y además aclaró en quién se fijaba cuando comenzaba a despuntar en las categorías inferiores del club de Santiago de Chile. "Ronaldinho era un referente para mí cuando jugaba en el Barca".

Está claro que el precoz internacional por Chile es ambicioso, y así lo demostró al ser preguntado por uno de los jugadores clave del equipo. "Aún no conozco a Jesús Navas, pero tiene mucha calidad. Ojalá pueda disputar con él un puesto", respondió Rabello, que tiene claro que el Sevilla "tiene que pelear siempre por los primeros puestos".

  • 1