Deportes

Rabello se marcha y podría ausentarse hasta un mes

El chileno disputará el Sudamericano sub 20 del 9 de enero al 3 de febrero.

el 23 dic 2012 / 21:58 h.

Por si los problemas fuesen pocos, el Sevilla perderá a uno de sus futbolistas en el inicio de año. Se trata de Bryan Rabello. El joven chileno disputará con la selección chilena sub 20 el Campeonato Sudamericano de la categoría, que se celebra en Argentina del 9 de enero al 3 de febrero.

La federación de su país había reclamado su presencia meses atrás y el Sevilla tenía prevista su marcha, aunque por entonces el jugador no entraba todavía en los planes del primer equipo. Sin embargo, entre las lesiones de compañeros y la necesidad de dar aire fresco, Rabello comenzó a disputar minutos a las órdenes de Míchel, quien ha contado con él en varios encuentros. Ahora, el mediapunta, fichado el pasado verano, podría estar en torno a un mes lejos de la capital hispalense si su selección va superando obstáculos en el Campeonato Sudamericano.

En cualquier caso, se espera que en la primera jornada de 2013 Míchel pueda contar con Perotti e incluso con Rakitic, futbolistas en cuyas demarcaciones se desenvuelve Rabello, quien poco a poco va teniendo protagonismo en este Sevilla.

  • 1