miércoles, 14 noviembre 2018
06:33
, última actualización
Deportes

Rabello y Alex Rubio brillan ante la Roteña

el 13 jul 2012 / 22:27 h.

Éste fue el primer once de Míchel en la pretemporada.

El Sevilla solventó sin problemas su primer partido amistoso de la pretemporada ante la UD Roteña (0-6), de Regional Preferente. Un gol de Maduro, dos del canterano Álex Rubio, uno de falta de Bryan Rabello, otro de Trochowski y otro de Del Moral sirvieron para lograr la victoria.

Míchel dejó claro que el sistema que piensa utilizar es el 4-3-3, con una medular formada por Medel -que actuó de pivote defensivo-, Maduro y Hervás, jugando éste más adelantado, apostando el equipo por aguantar la posesión todo lo posible.

El primer gol llegó a la salida de un córner. Reyes sacó en corto y desde una posición más abierta centró para que Maduro hiciera con la cabeza el primer gol de la pretemporada sevillista.

En la segunda mitad hubo cambio de piezas y el equipo se empleó con más movilidad. Fruto de ello, Álex Rubio firmó un doblete al anotar un penalti y culminar un buen pase de Romaric. El cuarto fue de Bryan Rabello, que clavó a la escuadra una falta, y el propio chileno hizo el pase de la muerte para que Trochowski hiciera el quinto. El sexto fue obra de Manu del Moral de penalti cometido sobre Cala.

El once inicial estuvo formado por Palop; Coke, Spahic, Escudé, Luna; Maduro, Medel, Hervas; Joaquin, Reyes y Baba. También jugaron Julián, Guarente, Cala, Fazio, Bernardo, Navarro, Romaric, Trochowski, Álex Rubio, Rabello, Manu del Moral, Diego López y Jozabed.

 

  • 1