Local

Radio Sevilla felicita las Navidades

La tradicional copa navideña que Radio Sevilla ofrece a un nutrido grupo de representantes de la clase política y civil de Sevilla se celebró el jueves. Cerca de 200 personas se reunieron en el patio de la emisora para brindar por las Fiestas y el Año Nuevo. (Foto: Gregorio Barrera).

el 14 sep 2009 / 21:45 h.

TAGS:

La tradicional copa navideña que Radio Sevilla ofrece a un nutrido grupo de representantes de la clase política y civil de Sevilla se celebró el jueves. Cerca de 200 personas se reunieron en el patio de la emisora, sito en Rafael González Abreu, para brindar por las Fiestas y el Año Nuevo.

El director de la popular emisora hispalense, José Gutiérrez Caro, recibió a los máximos dirigentes de la comunidad: Manuel Chaves, presidente de la Junta de Andalucía y Alfredo Sánchez Monteseirín, alcalde de la ciudad. Asimismo, estuvieron presentes el primer teniende de alcalde Antonio Rodrigo Torrijos y el portavoz del grupo popular en el Ayuntamiento, Juan Ignacio Zoido.

También compartieron espacio el delegado y subdelegado del Gobierno, Juan José López Garzón y Faustino Valdés; el secretario general del PSOE, Luis Navarrete; el secretario de Política Institucional del PSOE, Rafael Velasco, el secretario de organización socialista, Luis Pizarro y el secretario general de comunicación del PSOE, Miguel ángel Vázquez. Desde el gobierno autonómico llegaron Enrique Cervera, portavoz andaluz del Gobierno; la concejal de Obras Públicas y Transporte, Concepción Gutiérrez; consejero de la Presidencia, Gaspar Zarrías; el ex consejero de la Junta y director del grupo Estío, Antonio Pascual; el director general de la Junta de Turismo y Deporte Manuel Jiménez Barrios y el director general de planificación de Turismo, Antonio Muñoz.

El Ayuntamiento portó un amplio respaldo institucional con la concejal de Fiestas Mayores, Rosamar Prieto Castro; el concejal de Presidencia, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis; la delegada de Convivencia, Nieves Hernández; y el delegado de Economía, Jon Ander. Desde la oposición estuvieron la parlamentaria del PP, Esperanza Oña, y la edil popular Alicia Martínez.

El mundo de la cultura, la comunicación y la sociedad estuvo representado por el director de El Correo de Andalucía, Antonio Hernández-Rodicio; el presidente de la Bienal de Flamenco, Domingo González Clavado; el columnista de El Correo y colaborador del programa de la SER Vivir que son dos días, Javier Aroca; el también columnista Francisco Jiménez Alemán; los periodistas María Esperanza Sánchez, Salomón Hachuel y Antonio Yélamo; y Francisco Navarro, presidente de Forja XXI.

Desde la publicidad, el presidente de la Asociación de Publicitarios, Manuel Millán; el director de estrategias de medios de Andalucía, Antonio Piñeiro; Mercedes Gallardo del Grupo Imagen; Jacinto León, director de Leglez; Leonardo y Ramón Rodríguez de la Borbolla, de Yplan; Eduardo Marín, de Marín Publicidad y Juan José Borjabad, de Borjabad Publicidad.

De la hostelería asistieron Juan Robles, presidente del gremio, y su hijo, Pedro Robles. Y de la empresa, Antonio Pulido, presidente de Cajasol; Juan Ojeda, vicepresidente de Cajasur; José Manuel Campos, gerente de Quitasol; Rafael Cabanas, de la firma Pernod Ricard. Por último, asistieron José Luis Gómez, secretario general de la UCE, José de Casas y Francisco Moreno, de Cepes; Agustín Rodríguez, de la Unión de Pequeños Agricultores.

  • 1