Deportes

Rafa Nadal apoya a Miki Roqué

El número uno del tenis mundial se ha colocado la pulsera que el Betis ha puesto a la venta en apoyo del jugador tras recibirla en el Conde de Godó de manos del presidente de la Federación Española, José Luis Escañuela. Toda la Armada del tenis ya la luce.

el 23 abr 2011 / 20:50 h.

El presidente de la Real Federación Española de Tenis, José Luis Escañuela, ha unido hoy a Rafa Nadal a la campaña de apoyo al jugador del Real Betis Miki Roqué, a través de las pulseras que el club verdiblanco ha puesto a la venta para ayudar al tratamiento médico del defensa catalán. El número uno del tenis mundial recibió la pulsera al acabar la semifinal que disputó esta mañana en el Real Club Tenis Barcelona ante el croata Ivan Dogig (6-3, 6-2), y que le da acceso a una nueva final del trofeo Conde de Godó, donde jugará contra David Ferrer, que también luce desde hace unos días la pulsera de Roqué.

Nadal y Escañuela hablaron sobre la intención de organizar un acto con el propio Miki Roqué y su familia en Barcelona en el momento en que sea posible por la esperada mejoría del jugador. El presidente de la RFET, bético reconocido, ha sido invitado esta noche a la cena de directivas del Betis y el Barcelona en la Ciudad Condal, en vísperas del encuentro de mañana, al que también acudirá tras la invitación de Sandro Rosell, presidente azulgrana, que ha acompañado a Escañuela hoy en el palco del Godó.

  • 1