Deportes

Rafael Carrión: "No tenemos decidido si seguiremos en el consejo o no"

El expresidente del Sevilla reconoce que podría ejercer su derecho a salir del órgano rector, sin entrar a valorar un posible desacuerdo con la gestión que éste lleva a cabo,

el 28 sep 2012 / 10:13 h.

Rafael Carrión, ante el busto de Sánchez-Pizjuán.

Rafael Carrión deja en el aire por el momento la representación de su paquete accionarial en el actual consejo de administración del Sevilla. Este martes, su hijo Luis presentó su dimisión "por motivos estrictamente personales", según ha explicado el expresidente a este periódico. "Lleva 15 años y él entiende que su etapa ha finalizado", comenta Rafael Carrión.

Sin embargo, lo más llamativo es que no está decidido todavía si alguna otra persona de su familia o allegada tomará el relevo de Luis. "No tenemos decidido eso aún. Vamos a reunirnos y ya veremos lo que hacemos. Yo puedo querer estar representado o no en el consejo. El sitio dentro de él lo tengo siempre por mis acciones, pero no está tomada la decisión", sostiene, sin querer pronunciarse sobre si esta incertidumbre obedece a un desacuerdo con la gestión del órgano rector del club.

Habrá que estar atentos a los acontecimientos tras estas declaraciones del expresidente. 

  • 1