Deportes

Rafael Carrión: "Si yo fuera Del Nido, dimitiría"

El expresidente y máximo accionista del Sevilla a título individual ha hablado claro sobre la sentencia del 'caso minutas'. Considera que puede perjudicar la imagen del club. 

el 19 dic 2011 / 14:54 h.

Rafael Carrión se ha pronunciado sobre la sentencia que condena al abogado y actual presidente del Sevilla. "Si yo fuera Del Nido, desde luego dimitiría porque puede perjudicar la imagen del club. De momento, renunciaría al cargo, pero si luego demuestro mi inocencia, volvería. No sería de las personas que representara al club", ha comentado en Canal Sur Radio.

"Pienso que puede ser no culpable, pero hay una sentencia y no podría permitir que el club, si fuera yo, estuviese mal visto", añade Carrión, quien ha querido matizar que ésta es "una opinión a título personal y no como máximo accionista a título individual".

El expresidente se ha mostrado convencido de que hay gente "preparada y capacitada" en el accionariado del club e incluso fuera de él para asumir la presidencia. "Somos muchos los accionistas, socios y sevillistas y hay gente que podría llevar la nave deportiva y administrativa. Nadie es imprescindible en esta vida, y menos en el Sevilla".

Carrión, en cualquier caso, ha segurado que él no dará "nunca" el paso al frente. "No voy a volver a la presidencia del Sevilla. Segundas partes nunca fueron buenas y no tengo ganas de llevar ese peso tan importante otra vez".

  • 1