Economía

Rafael Ybarra es el nuevo presidente del Grupo Ybarra

Rafael Ybarra Gamero-Cívico ha sido nombrado por unanimidad de los miembros del consejo de administración del grupo agroalimentario Ybarra como nuevo presidente de la compañía.

el 15 sep 2009 / 21:08 h.

Rafael Ybarra Gamero-Cívico ha sido nombrado por unanimidad de los miembros del consejo de administración del grupo agroalimentario Ybarra como nuevo presidente de la compañía, en sustitución de Jaime Ybarra Llosent.

Según fuentes de la empresa, tanto Rafael como Jaime Ybarra pertenecen a la quinta generación de esta empresa familiar y convivirán durante un tiempo al frente del grupo andaluz, de forma que está previsto que la toma de posesión oficial del nuevo cargo se produzca en próximas semanas.

En un comunicado, la empresa explicó que este relevo tuvo lugar en la sesión del consejo de administración de Hijos de Ybarra SA del pasado mes de noviembre, donde se adoptó por unanimidad el acuerdo de proceder al relevo generacional en la presidencia de esta compañía.

En este sentido, Jaime Ybarra Llosent manifestó su intención de finalizar su mandato al frente de la empresa, y el consejo de administración, de forma unánime, decidió el nombramiento como nuevo presidente de Rafael Ybarra.

Asimismo, el consejo de la compañía agradeció a Jaime Ybarra Llosent su dedicación durante los últimos 47 años a esta sociedad, y deseó el mayor de los éxitos al nuevo presidente en la nueva etapa que ahora se inicia.

  • 1