Local

Rajoy apoya la foto de Camps con el Ferrari

Rajoy argumenta que el Rey y Pujol se han hecho fotografías similares. 

el 16 nov 2009 / 20:12 h.

TAGS:

El PP justificó ayer la fotografía del presidente de la Generalitat, Francisco Camps, conduciendo un Ferrari en el circuito de Cheste (Valencia) y la comparó con otras "similares" que se han hecho al Rey o a Jordi Pujol, mientras que el PSOE la calificó de "hortera" y "bastante inoportuna". Sobre la conveniencia de esta foto, Mariano Rajoy manifestó: "Esto es cuestión de cada uno. Creo que tanto al Rey como a Jordi Pujol los he visto en actuaciones similares y no pasa nada".


Respecto a la información que publicó El Mundo según la cual líderes del PP habrían sido espiados con el sistema Sitel, reclamó que se explique con "claridad" si este procedimiento es "constitucional", porque hace referencia a "derechos fundamentales".


Por otra parte, el ex secretario general del PP y ex portavoz en las Cortes valencianas, Ricardo Costa, declarará mañana ante el Comité Nacional de Derechos y Garantías del Partido Popular, órgano que hace poco más de dos semanas le suspendió de militancia. El órgano disciplinario acordó suspenderlo cautelarmente después de que hiciera unas declaraciones atribuyéndose aún el cargo.

  • 1