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Rajoy arrancará la campaña electoral en Sevilla con la tradicional pegada de carteles junto a Zoido

Sevilla es una de las grandes ciudades que los 'populares' aspiran a ganar en los comicios de mayo.

el 15 abr 2011 / 14:17 h.

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El presidente del PP, Mariano Rajoy, arrancará la campaña electoral de las elecciones autonómicas y municipales en Sevilla, donde protagonizará la tradicional pegada de carteles con el candidato del partido a la Alcaldía de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, según han asegurado a Europa Press fuentes 'populares'.

Sevilla es una de las grandes ciudades que los 'populares' aspiran a ganar en los comicios de mayo. Pero no es la única, ya que, de acuerdo con los datos que maneja 'Génova', el PP espera gobernar el 23 de mayo en las ocho capitales de provincia de Andalucía.

Para el cierre de campaña, en la noche del 20 de mayo, Rajoy hará doblete con dos grandes mítines, uno en Castilla-La Mancha y otro en Madrid. En el acto de Ciudad Real arropará a la secretaria general, María Dolores de Cospedal, que pretende ser la próxima presidenta de esta comunidad después de 30 años de gobierno socialista.

Prueba de que Castilla-la Mancha es clave en estos comicios, el líder del PP tiene previsto hacer un par de actos más en esta región, previsiblemente en Toledo y Guadalajara, según han indicado a Europa Press fuentes 'populares'.

CON AGUIRRE Y GALLARDON EN EL MITIN FINAL

El mitin final de la campaña electoral tendrá lugar en Madrid, donde el presidente del PP compartirá escenario con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón. Ambos confían en revalidar su actual mayoría absoluta.

El presidente del PP tiene previsto recorrer toda España en los quince días de campaña electoral propiamente dichos. Una de esas paradas será en la Plaza de Toros de Valencia, donde estará acompañado por el presidente de la Generalitat y presidente del PPCV, Francisco Camps.

La vicesecretaria de Organización del PP y coordinadora de campaña, Ana Mato, explicó este jueves que todos los miembros del partido se implicarán activamente en el objetivo de hacer llegar a los ciudadanos su mensaje y para ello la precampaña sumará más de 3.000 actos por toda España en los que se repartirán tres millones de folletos.

El mensaje estará basado en las pensiones, las pymes y autónomos, la educación y la igualdad, todos ellos construidos en torno al empleo. Mato añadió que será una campaña basada en el futuro y trasladando la idea de que "hay esperanza".

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