Local

Rajoy contará con Aguirre en la dirección 'si ella quiere'

El presidente del PP, Mariano Rajoy, no tendrá vicepresidentes en su partido tras el Congreso de Valencia, pero sí "tres o cuatro" vicesecretarios, y le gustaría contar para la dirección de su formación política con Esperanza Aguirre "si quiere". Foto: EFE.

el 15 sep 2009 / 05:39 h.

TAGS:

El presidente del PP, Mariano Rajoy, no tendrá vicepresidentes en su partido tras el Congreso de Valencia, pero sí "tres o cuatro" vicesecretarios, y le gustaría contar para la dirección de su formación política con Esperanza Aguirre "si quiere".

Rajoy ha avanzado estas intenciones ante la cita congresual del PP de los días 20 a 22 de junio en una entrevista en Catalunya Radio, en la que ha expresado también su deseo de "convencer en el futuro" a María San Gil y ha asegurado que tiene claro el nombre de quién relevará a Angel Acebes en la secretaría general.

El líder del PP ha defendido un partido capaz de adaptarse a las circunstancias, que sea "lo contrario a una estatua de sal", y se ha mostrado convencido de que ni José María Aznar ni Rodrigo Rato están interviniendo en los movimientos existentes ante el Congreso de Valencia.

  • 1