Local

Rajoy erige el empleo en "verdadero protagonista" de su programa electoral

"No buscamos titulares", sino trabajar para que en España "empiece a haber por fin buenas noticias", ha dicho.

el 31 oct 2011 / 12:59 h.

TAGS:

El jefe de filas del PP y candidato de la formación a la Moncloa, Mariano Rajoy, ha erigido el empleo en "verdadero protagonista" de un programa electoral en el que, ha defendido, "no hay lugar para el márketing, el artificio o el efectismo", puesto que los populares, ha añadido, "no buscan titulares", sino trabajar para que en España "empiece a haber por fin buenas noticias".

"Este programa electoral no es un puñado de promesas a los ciudadanos, es un listado de tareas para el Gobierno", ha sentenciado el líder del PP durante su intervención en el Comité Ejecutivo Nacional que ha aprobado en Santiago este lunes el documento que incluye las medidas que propondrá a los españoles para lograr su apoyo en las urnas el próximo 20 de noviembre.

Rajoy ha desglosado parte de las iniciativas que propone su formación para diversos ámbitos de actuación, algunas ya avanzadas en la pasada jornada, y ha garantizado que el documento presentado no incluye "promesas que no se puedan cumplir". "Claridad, rigor y decisión, o lo que es lo mismo, responsabilidad, realismo y reformas. Son las máximas a las que responde el programa del PP, los principios que regirán su gobierno", ha esgrimido.

  • 1