Local

Rajoy: 'Hay que hacer reformas, no bromas'

El líder del PP y candidato a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, también estuvo ayer en Andalucía, concretamente en Málaga, desde donde reiteró sus críticas a la propuesta de devolución de 400 euros que prometió el presidente del Ejecutivo en caso de ganar las próximas elecciones.

el 14 sep 2009 / 23:36 h.

TAGS:

El líder del PP y candidato a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, también estuvo ayer en Andalucía, concretamente en Málaga, desde donde reiteró sus críticas a la propuesta de devolución de 400 euros que prometió el presidente del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, en caso de ganar las próximas elecciones.

Rajoy señaló que lo que hay que hacer son "reformas" y "no bromas", contestando así a las matizaciones del ministro de Economía, Pedro Solbes, que ayer precisó que la propuesta socialista no es un cheque que se da a todos los ciudadanos, sino que "unos se llevarán 400 euros, otros 300, y quizá algunos no se lleven nada porque ya estén exentos de pagar el IRPF.

El presidente del PP aprovechó para hablar, una vez más, sobre terrorismo, el tema que ha acaparado la legislatura y que va camino de hacer lo propio con la campaña. Rajoy prometió que, si llega a la Presidencia, dirá a los españoles "la verdad" e insistió en que "con terroristas no se negocia".

  • 1