Local

Rajoy niega que Gallardón vaya a sustituir a De Cospedal

El presidente del PP, Mariano Rajoy, negó ayer que se haya planteado nombrar secretario general del PP al alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, en sustitución de María Dolores de Cospedal como aseguraron ayer varios medios de comunicación.

el 16 sep 2009 / 02:10 h.

TAGS:

El presidente del PP, Mariano Rajoy, negó ayer que se haya planteado nombrar secretario general del PP al alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, en sustitución de María Dolores de Cospedal como aseguraron ayer varios medios de comunicación. "No es verdad, así de claro. Es que ni lo he pensado, no estamos en eso", sentenció el líder del Partido Popular en declaraciones a la prensa tras los actos institucionales celebrados en Madrid con motivo de las Fiestas del Dos de Mayo.

Rajoy atribuyó estas informaciones a lo que "tradicionalmente se llaman serpientes de verano, que surgen de vez en cuando". "Ésta es una serpiente de primavera que no tienen ningún fundamento", apostilló.

El líder del PP aseguró que "el objetivo básico" del PP pasa por sacar a España de la crisis económica porque, en su opinión, "de esta situación de puede salir y además, se va a salir". Rajoy destacó que el PP se encuentra mucho "más fuerte y unido que hace un año" y dijo que "en estos momentos difíciles que está pasando España somos conscientes de que somos una referencia para mucha gente".

  • 1