Local

Rajoy planteará la prisión perpetua revisable y una modificación de la Ley del menor

El presidente del PP asegura que su partido "está con la libertad, pero la  libertad de la gente termina donde empieza la de los demás".

el 27 feb 2010 / 13:10 h.

TAGS:


El presidente del PP, Mariano Rajoy, aseguró hoy que su partido va  a plantear una modificación de la Ley del menor, así como la prisión  perpetua revisable y añadió que lo plantearán "aunque no le guste al  Gobierno".

En un mitin celebrado en Alcalá de los Gazules (Cádiz) que contó  con la asistencia de unas 3.500 personas, Rajoy indicó además que si  no se llega a una revisión y modificación de la Ley del menor lo  llevarán en el programa electoral con el que concurran a las próximas  elecciones.

En cuanto a la prisión perpetua revisable, el líder del PP aseguró  que "esto no es un invento", sino que "es un regulación que existe en  una mayoría de la Unión Europea, a la que España pertenece, y que el  Tribunal Constitucional ha dicho que se adecua a la Constitución".

Finalmente, Rajoy aseguró que el PP "está con la libertad, pero la  libertad de la gente termina donde empieza la de los demás".

  • 1