Local

Rajoy se va al chiringuito sin olvidarse de ZP

Ante la proximidad de las vacaciones de verano, el líder de la oposición, el popular Mariano Rajoy, ha echado mano de internet y comenta con humor sus aficiones y, como no, no se olvida de Zapatero.

el 16 sep 2009 / 06:42 h.

TAGS:

I.J.

A Mariano Rajoy le quedan dos días para irse de vacaciones. Es lo que nos cuenta a través de un video en su blog, Rajoyenaccion, donde aprovecha para hablar de sus aficiones estivales, tan normales como las del resto de mortales: leer un par de novelitas, pescar (una de sus grandes aficiones) y visitar algún chiringuito, o al menos eso espera "si no los derrumban todos", comenta con su gracejo gallego. Sin embargo, antes de marchar tiene palabras para el presidente del Gobierno y la crisis económica por la que pasamos los españoles. "A ver si Zapatero rectifica su política económica porque si no esto nos lleva a un corralito como el que vimos hace unos años".

Con un tono distendido, a pie de calle y mientras camina, Rajoy despliega su humor y cercanía antes de su veraneo, aunque eso sí, cuando vuelva promete "trabajar todo lo que se pueda". Como colofón termina deseando felices vacaciones a todos, bueno, "a los que puedan", Rajoy dixit.

  • 1