Local

Rajoy ve «injusta» la pugna socialista por la tasa de paro

Reclama un gran proyecto de regeneración nacional.

el 21 mar 2011 / 21:03 h.

TAGS:

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, afirmó que es "profundamente injusto" que el Gobierno central y el PSOE "estén enredados" en la sucesión de José Luis Rodríguez Zapatero en un momento en el que "en España hay 4,7 millones de personas que quieren trabajar y no pueden, en un momento en que la gente pierde poder adquisitivo y se han congelado las pensiones".

Así, insistió en que "es injusto lo que está haciendo la gente del Gobierno con los españoles, es injusta su política económica, es injusto lo que estamos viendo todos los días en los medios".

Con lo cual el líder del PP insistió en que hay que iniciar cuanto antes un "gran proyecto de regeneración nacional" y recuperar la ambición reformista porque "cuando se carece de ella se carece del motor político y social" que "mueve" el mundo.

Rajoy considera que España, con el Gobierno socialista "ha perdido el impulso reformista sustituyéndolo por la pulsión rupturista". Según esto, "el resultado es un retroceso en todos los aspectos de la vida económica y social". Lo necesario, continúa, es "recuperar la ambición reformista".

  • 1