Local

Rakitic dice que "es muy importante" ganar el partido ante el Getafe

el 30 nov 2011 / 13:24 h.

TAGS:

El centrocampista croata del Sevilla Iván Rakitic ha dicho hoy que "es muy importante" ganar el partido ante el Getafe, el próximo lunes, en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán .

"En Zaragoza jugamos mejor que en otros partidos, pero sólo la primera parte. Era muy importante ganar ese partido y lo es también ganar el lunes (al Getafe) y que la gente esté feliz con nosotros", ha comentado en conferencia de prensa.

El futbolista de origen suizo ha lamentado la irregularidad del Sevilla y ha dicho que espera que "el equipo no juegue bien sólo 45 minutos, hay que hacer 70 u 80", para lo que considera "importante que haya mejor circulación de pelota".

Rakitic, por otra parte, ha comentado que ignora si el 4-3-3 empleado por su entrenador, Marcelino García Toral, es más eficaz que el habitual 4-4-2, ya que "habrá que ver cómo se da en el próximo partido, pero es verdad que de esa forma juega un medio más y se aprovecha la calidad".

El futbolista, que se incorporó con un mes de retraso a la competición debido a una lesión sufrida en mayo, ha admitido que "es difícil" ya que "en pretemporada" estuvo "trabajando solo y han sido cinco meses sin jugar" aunque confía "poco a poco en conseguir el nivel de la pasada temporada".

  • 1