Deportes

Rakitic está "muy feliz" en el Sevilla y desea firmar un gran juego

el 31 ene 2011 / 14:25 h.

El flamante sevillista Ivan Rakitic dijo hoy que se siente "muy feliz" por haber fichado por el club andaluz, con el que comparte la "ambición" de mostrar su mejor aspecto de futbolista.

"La oferta del Sevilla no fue la más fuerte en el sentido financiero, y si me hubiese llevado por el dinero no habría acabado en este club", señaló el centrocampista croata en declaraciones al diario "Vecernji list" de Zagreb.

"Pero sentí que me querían y apreciaban mucho y que son tan ambiciosos como yo. Estoy bien preparado y sé que esperan mucho de mí", aseguró Rakitic.

"Deseo nuevos desafíos y espero no ser una decepción", concluyó el jugador de 22 años, procedente del Schalke 04 alemán.

Rakitic aseguró que, aunque no ha podido entrenar en los últimos días mientras se ultimaba su traspaso, sí existe la posibilidad de que debute el próximo miércoles en el Bernabeu contra el Real Madrid, en el partido de vuelta de la Copa del Rey.

"Si no, entonces debería jugar el próximo domingo, a domicilio, contra el Málaga", indicó.

Rakitic se mostró muy contento de vestir la camiseta del club en que jugaron algunos de los grandes futbolistas mundiales y croatas, entre ellos Diego Maradona, Davor Suker o Robert Prosinecki.

  • 1