Deportes

Rakitic no renuncia a jugar la Champions

El internacional croata se ha convertido en una de las gratas noticias del equipo. Para él, ganar en Mestalla es imprescindible para poder mantener viva la lucha por ser cuartos.

el 18 mar 2011 / 20:16 h.

Rakitic, junto a Drago.

Ivan Rakitic ha llegado con fuerza. Tanta como para hacerse con la titularidad desde el primer momento y ser uno de los culpables de la mejoría experimentada por el equipo, pese a los continuos vaivenes de éste. Con todo, el internacional croata sigue soñando con alcanzar el cuarto puesto, para lo cual ve imprescindible derrotar al Valencia.

"Es un partido muy importante si queremos subir posiciones en la tabla. Hay que ganar. No queda otra si queremos estar arriba. Saldremos a ganar y haremos el mejor partido posible. Quiero jugar la Champions con el Sevilla. Lo vamos a intentar hasta el final, aunque el camino sea duro para conseguirlo", dice.

Rakitic, por otra parte, hace un primer balance desde su llegada al club. "Para mí es importante tener un buen comienzo, porque en el fútbol no siempre es fácil que te salgan las cosas bien. Estoy feliz. El camino es largo y siempre se puede mejorar. Dependerá también del rendimiento colectivo del equipo", dice el croata.

Finalmente, no duda en pedir al club un gesto con Dragutinovic, su cicerone estas primeras semanas en España: "Me gustaría decirle al presidente que le ofrezca la renovación del contrato. Es importante para mí".

  • 1