Deportes

Rakitic olvida su lesión y pide paso con fuerza

"Ahora me encuentro perfectamente. Quería tener claro que mi pie estaba bien", afirma el jugador del Sevilla.

el 14 sep 2011 / 20:33 h.

Rakitic, entrenándose.

Ivan Rakitic, que reapareció el pasado sábado en Villarreal tras pasar algo más de cuatro meses de baja, se encuentra "muy bien, preparado para volver y en disposición de jugar partidos". Su regreso supone una gran noticia para Marcelino, quien ahora deberá elegir entre él, Gary Medel y Trochowski para ocupar dos puestos en el once titular.

"A nivel físico ya estoy preparado. Me estoy sintiendo muy bien en el campo y estoy a disposición del entrenador. Quería tener claro que mi pie estaba bien recuperado y que no había que acelerar. Quería estar convencido de que todo iba a estar bien, y ése ha sido el tiempo que he necesitado. Por eso ahora me encuentro perfectamente para jugar y empezar la temporada", comenta.

Rakitic también ha hablado del nuevo técnico y su sistema. "Cada entrenador tiene su forma propia de trabajar. Marcelino acaba de llegar y está trabajando con la suya. Yo no voy a decir si es mejor o peor que el anterior sistema porque no me gusta comparar, pero estoy contento con la forma en que trabaja este entrenador. Es muy directo. Entre todos tenemos que intentar meternos en la Champions".

El suizo-croata piensa ya en el choque del sábado ante la Real: "Seguro que se siente bien después de haber logrado un buen resultado ante un equipo como el Barça, pero jugamos en nuestro estadio y hay que ganar".

  • 1