Deportes

Rakitic: "Siento el apoyo del entrenador"

El croata se perfila como sustituto de Trochowski, sancionado, frente al Athletic, donde confía en dar su mejor nivel.

el 04 abr 2012 / 19:21 h.

Ivan Rakitic, entrenándose.

Ivan Rakitic se ha quedado fuera del equipo titular en los últimos partidos. Parecía haber encontrado ese nivel de juego que se le echaba en falta, pero el buen rendimiento de Trochowski le ha cerrado el paso. Ahora, el internacional croata puede tener una nueva oportunidad. Su compañero causará baja por sanción ante el Athletic y todo hace indicar que Rakitic ocupará su puesto en el once titular.

"Estoy esperando siempre el próximo partido como un niño pequeño, porque quiero dar el nivel que todos esperan de mí. Voy a dejar toda mi fuerza en el campo para estar al nivel de la temporada pasada", ha comentado en los medios oficiales. Lejos de verse apartado, Rakitic asegura sentir "la confianza del entrenador". "Hay aspectos que no se pueden trabajar en el terreno de juego y, en ese sentido, hablo mucho con Míchel y siento su apoyo", afirma.

Además de volver a ser titular, Rakitic confía en poder reencontrarse pronto con el gol. "Espero poder marcar en San Mamés. Es una buena oportunidad. En el último partido estuve más cerca del área. Además, si el equipo está mejor, es más fácil marcar", indica el exjugador del Schalke 04, rival del Athletic este jueves en la Europa League. "He pedido a mis excompañeros que se lo pongan difícil para que lleguen más cansados a nuestro partido", dice entre risas.

  • 1