Deportes

Rakitic y Stevanovic: Semana Santa con la selección

Ambos han sido convocados para los próximos compromisos internacionales de Croacia y Bosnia. Beto y Kondogbia, por su parte, están preseleccionados.

el 08 mar 2013 / 12:38 h.

Ivan Rakitic y Miroslav Stevanovic se ausentarán durante el próximo parón, que esta temporada coincide con la Semana Santa, en el que las selecciones nacionales volverán a escena.

Rakitic ha sido convocado para dos partidos correspondientes al grupo A: el primero, el viernes 22 contra Serbia en el Estadio Maksimir de Zagreb; y el segundo, el miércoles 26 contra Gales en el Liberty Stadium de Swansea.

Stevanovic, por su parte, ha sido citado para el encuentro que medirá a los dos primeros clasificados del grupo G: Bosnia y Grecia. Ambos se verán las caras en el Estadio Bilino Polje de Zenica el día 22.

Además, otros dos futbolistas del Sevilla han sido incluidos en las preconvocatorias de sus respectivas selecciones: Beto, de cara a los partidos de Portugal contra Israel y Azerbayán; y Kondogbia, con la sub 20 francesa para dos amistosos: Dinamarca y Rumanía. La lista definitiva será anunciada el día 14 por el seleccionador galo y un día más tarde en el caso del luso.

  • 1