Local

Ramón García se hace 'Rico al instante'

Antena 3 estrenó el pasado mes de enero, Rico al instante, el primer reality de la fortuna. El programa no ha logrado enganchar a la audiencia desde su estreno, por ello la cadena ha decidido realizar un pequeño parón e introducir una serie de cambios.

el 15 sep 2009 / 22:38 h.

Antena 3 estrenó el pasado mes de enero, Rico al instante, el primer reality de la fortuna. El programa, presentado como el primer reality de la fortuna, no ha logrado enganchar a la audiencia desde su estreno, por ello la cadena ha decidido realizar un pequeño parón e introducir una serie de medidas.

Entre los cambios destaca la marcha de su presentador, Javier Estrada. Así desde el próximo sábado 21 de febrero será Ramón García el nuevo presentador de Rico al instante, según publicó www.fórmulatv.com.

Según este portal, desde la cadena entienden que se han equivocado con la elección del presentador, así como en la manera de enfocar el programa, por ello una de las medidas que se han tomado ha sido la de sustituir a su conductor hasta ahora, Javier Estrada.

El nuevo Rico al instante mantendrá su estructura, aunque volverá (tras esta semana de descanso) con varios cambios significativos. Así, Antena 3 espera mejorar la audiencia de un formato en el que tienen puestas muchas expectativas.

Rico al intente fue creado por Antena 3 y Zed como un innovador formato sin precedentes en la televisión y desarrollado por completo en España. Este nuevo espacio combina un espectacular despliegue humano y técnico, también inédito en la televisión, con la tensión y los sentimientos a flor de piel de un reality televisivo, sin olvidar la interactividad tecnológica que ofrecen el teléfono móvil, internet, las redes sociales, etc.

Desde su estreno, el programa ha ido perdiendo seguimiento de manera paulatina hasta el escueto 8,7% que obtuvo el pasado sábado.

  • 1