Deportes

Ramos y Arbeloa, el plan 'anti extremos' de Pellegrini

La calidad de los extremos del Sevilla Jesús Navas y el argentino Diego Perotti va a provocar cambios defensivos en el equipo titular del Real Madrid.

el 05 mar 2010 / 18:33 h.

El chileno ha realizado algunos cambios en las pruebas realizadas en el entrenamiento a puerta cerrada de hoy, viernes.

El técnico del Real Madrid piensa en mantener en el lateral derecho a Sergio Ramos, que hasta la visita a Tenerife de la pasada jornada se había asentado de central, que se encargará de intentar frenar a Perotti, y situar a Álvaro Arbeloa en el izquierdo para medirse a Navas.

Ese duelo necesita ayudas de compañeros y Pellegrini piensa en mantener en la titularidad a Marcelo, al que adelanta su posición al centro del campo, pero que tendrá la tarea de ayudar a Arbeloa, que regresa al equipo tras cumplir sanción en la última jornada.

El encuentro en Lyon ante el Olympique, cuando Sidney Govou fue un quebradero de cabeza y provocó la sustitución de Marcelo en el descanso, ha provocado que ante los extremos del Sevilla Pellegrini se replantee la defensa.

De esta forma, si se confirma lo ensayado a puerta cerrada, el 'sacrificado' será Esteban Granero, según informan a Efe fuentes del vestuario, y el Real Madrid jugará ante el Sevilla con un equipo formado por Iker Casillas, Sergio Ramos, Garay, Albiol, Arbeloa, 'Lass', Xabi Alonso, Marcelo, Kaká, Cristiano Ronaldo e Higuaín.

 

  • 1