viernes, 22 marzo 2019
22:01
, última actualización
Local

Raphael en 'Mira quién baila'

El cantante Raphael estará en el programa de TVE "Mira quién baila", donde interpretará sus temas "Escándalo" y "La fuerza del corazón". Los supervivientes del concurso, Ortega, Manuel, Eli, Vicky y Julio tendrán que interpretar una serie de estilos de baile, con sus respectivas parejas.

el 15 sep 2009 / 22:01 h.

Al principio se escribía con diéresis en la A y la ph de Philips, su primera casa discográfica, pero el cantante Raphael ha permanecido fiel a sí mismo a lo largo de los muchísimos años que lleva en activo, con un trasplante de riñón de por medio.

Desde que triunfara con aquel "Llevan" con el que ganó el festival de Benidorm en 1962, con tan sólo 17 años, hasta hoy, rodeado ya de nietos, el "niño de Linares" como también se le conocía, ha grabado más de 50 discos de larga duración en español y otros en italiano, francés, alemán, inglés y hasta japonés y es el único que posee un disco de uranio por vender más de 50 millones de copias en el mundo.

Un impresionante currículum para un cantante que estará en el programa de TVE, "Mira quién baila", donde interpretará sus temas "Escándalo" y "La fuerza del corazón".

En lo referente al concurso, los supervivientes Ortega, Manuel, Eli, Vicky y Julio tendrán que interpretar una serie de estilos de baile, con sus respectivas parejas, aunque en el caso de Eli los bailarines serán dos, Pol y Adrián y de Julio que serán Nadia y Helena.

  • 1