Local

Raquel del Rosario, feliz y enamorada

el 21 may 2012 / 16:27 h.

TAGS:

Raquel del Rosario y Fernando Alonso, en una imagen de archivo.
Raquel del Rosario ha encontrado un nuevo amor. Atrás quedaron los tiempos difíciles en los que veíamos a la cantante destrozada tras la separación y ruptura de su matrimonio de cinco años con Fernando Alonso. Esta vez, Raquel del Rosario vuelve a sonreír al lado de un fotógrafo y cineasta gallego.


Raquel del Rosario y su nuevo novio han sido pillados. Fotografías que ya circulan por las redacciones de la revista 'Cuore' confirman la relación. En las imágenes aparecen paseando de la mano por Oviedo, ciudad en la que la cantante tiene su residencia, y en las calles de Madrid. Intercambiando caricias y confidencias, así de acaramelados hemos podido ver a la pareja.

Gracias a una investigación exhaustiva, hemos conseguido saber más detalles del noviazgo. Se conocieron en 2009 cuando el actual novio de la cantante del El Sueño de Morfeo, Pedro Castro dirigió el vídeo de una de sus canciones, 'Si no estás'.

Y el destino quiso que volvieran a coincidir durante la grabación del último videoclip del grupo, Lo mejor está por llegar. Así, haciendo caso del título de su canción, Raquel del Rosario empezó la relación sentimental con Pedro Castro. El fotógrafo y cineasta gallego tiene 37 años, está divorciado y es padre de dos niñas. Vive en Los Angeles (Estados Unidos) donde triunfa dirigiendo a estrellas musicales como Madonna, Maná, Taylor Swift y Carlos Baute.

En la presentación de la fragancia Escada Rock in Río, la cantante dijo: "Ahora mismo, estoy viviendo una etapa de reencuentro conmigo misma, como quien dice. Y también siento ganas de volverme a enamorar. ¿Quién sabe? Poco a poco. Las cosas del amor van despacio, pero ojalá encuentre pronto el amor de mi vida". Como podéis ver, ya lo ha conseguido.

  • 1