martes, 23 abril 2019
02:25
, última actualización
Cultura

Raquel Revuelta presenta a las 22 candidatas que aspiran a la corona de Miss Sevilla 2009

El Hotel Barceló celebrará el próximo 5 de diciembre la gala de la que saldrá la representante de Sevilla en el certámen de Miss España.

el 17 nov 2009 / 17:28 h.

Como cada año, 22 candidatas aspiran a conseguir la preciada corona de Miss Sevilla, título oficial valedero para representar a la capital andaluza en el Certamen de Miss España. Las jóvenes, de entre 16 y 26 años, se han dado a conocer este mediodía de la mano de la empresaria Raquel Revuelta en el Hotel Renacimiento, donde han posado en traje de baño de Osiris Mar y con calzado de la firma Santino.

Precisamente el Hotel Renacimiento será el escenario que este año acogerá la Gala Final del Certamen, que se celebrará el próximo 5 de diciembre (20.00 horas). Las entradas para asistir al evento se pondrán a la venta a finales de esta semana, al precio de 19 €, y podrán adquirirse en el Hotel Barceló Renacimiento, el Cetro Comercial Nervión Plaza y La Teatral.

Las candidatas, que proceden de toda la provincia de Sevilla, han resultado elegidas tras un exhaustivo proceso de preselecciones realizadas en las correspondientes galas locales, así como en un intenso casting final. La ganadora, además de hacer realidad un sueño, representará la imagen de la belleza sevillana en el próximo Certamen de Miss España, una oportunidad única para lograr desarrollar sus inquietudes personales y profesionales en distintos campos como la moda, los medios de comunicación, la interpretación o la empresa.

La Agencia de Servicios Generales Doble Erre, que dirige Raquel Revuelta, lleva ya dieciséis años al frente de la producción de este evento, que busca dar al concurso que catapultó su carrera como modelo.

El Certamen de Miss Sevilla ha logrado ser un referente y una de las provincias más aclamadas en el concurso nacional. Casos como el de María José Suárez, Miss Sevilla 1996, que se alzó con el título de Miss España; Carmen Fernández, 1ª Dama Miss España y posteriormente Miss Internacional 1998; Lola Alcocer, 1ª Dama Miss España 2001, y Eva González, Miss España 2002, son sólo parte de la larga lista de rostros conocidos del mundo de la moda y la comunicación que iniciaron su exitosa carrera en este certamen. Fátima Jiménez, Miss Sevilla 2008, participará próximamente en el Certamen Miss Europa, cuya celebración está aún por fijar.


  • 1