Deportes

Raúl marca el gol número 400 de su carrera

"No lo sabía, pero es muy difícil llegar a esa cifra", dice tras marcar al Wolfsburgo.

el 19 feb 2012 / 22:30 h.

Momento en el que Raúl bate al portero del Wolfsburgo.
Raúl redondeó ayer otro registro histórico, tiró de su condición de goleador para abrir la cuenta de su equipo, el Schalke, frente al Wolfsburgo y alcanzó una cuenta excelsa, 400 goles, un logro más que abrillanta su carrera.
Raúl fue el protagonista, titular con el Schalke en el partido contra el Wolfsburgo, en el que Jurado fue suplente y Escudero quedó al margen de la convocatoria. El ex del Real Madrid abrió el marcador en el minuto 10 en una jugada que se originó en un saque de esquina lanzado desde la banda derecha que fue prolongado de cabeza por Matip para que el delantero español definiera sin problemas cerca del segundo poste. Fue el tanto 400 del madrileño, que disputó los noventa minutos.

"No sabía que era mi gol número 400, pero estoy muy contento. No es fácil llegar a esa cifra", dijo Raúl después del partido en declaraciones a la plataforma digital Sky. El exdelantero del Real Madrid señaló, además, que tras haber tenido algunas molestias en las últimas semanas está otra vez en plena forma, lo que mostró durante el encuentro.

El Schalke goleó por 4-0 al Wolfsburgo con otros dos tantos de Jan-Klaas Huntelaar y uno de Matip. La victoria mantiene al conjunto de Raúl en la cuarta plaza de la Bundesliga, cinco puntos por debajo del líder, el Borussia Dortmund.

  • 1