miércoles, 14 noviembre 2018
20:52
, última actualización
Deportes

RBB pide 3 millones de euros al Betis

Green Sport, propietaria de la marca RBB y una de las líderes del sector textil a nivel nacional, ha demandado al Real Betis. Le pide 3 millones por incumplimiento de contrato.

el 28 dic 2011 / 20:56 h.

La empresa Green Sport, propietaria de la marca RBB y una de las líderes del sector textil a nivel nacional, ha demandado al Real Betis, tal y como anticipó ayer Marca. Sus servicios jurídicos han interpuesto una denuncia en la que alegan que se ha producido un incumplimiento de contrato, acción que, según el documento que rubricaron ambas entidades, implica una sanción en términos económicos de 3 millones de euros. 

Green Sport expone, a través de diferentes artículos periodísticos, que el departamento de marketing del Real Betis, dirigido por Ignacio Lasa, ya ha rubricado un contrato con otra empresa textil. La administración concursal y los servicios jurídicos de la entidad heliopolitana ya han redactado el pertinente recurso con el que alegan que no se ha cerrado ningún acuerdo con otra empresa -se negoció en los últimos meses con la italiana Macron- y que, por tanto, el contrato continúa vigente. Las conversaciones con Macron, según ha podido saber El Correo, no trataban de anular el acuerdo con RBB.

La demanda, interpuesta en el Juzgado de lo Mercantil, origina ahora un panorama de confusión en relación a la encargada de diseñar la ropa de la primera plantilla y la cantera la próxima campaña. Mientras se fije una fecha concreta para la celebración del juicio, el Betis deberá continuar respetando un contrato que finaliza en junio de 2016.

  • 1