Local

Reabierta al tráfico la A-92 M en sentido Málaga tras el vuelco de un camión con bombonas de butano

Minutos antes del accidente el conductor sufrió un dolor abdominal que le provocó una pérdida momentánea de conciencia.

el 22 nov 2010 / 08:53 h.

TAGS:

La A-92 M a su paso por el municipio malagueño de Archidona ha sido reabierta a la circulación sobre las 11.20 horas en sentido Málaga tras el vuelco la madrugada de este lunes, en el kilómetro 3,5, de un camión que transportaba bombonas de butano, según ha informado a Europa Press un portavoz del Centro de Gestión del Tráfico.

Tras el siniestro, que ha tenido lugar sobre las 03.00 horas, se activó el protocolo para accidentes con mercancías peligrosas y se cortó la vía en ambos sentidos, apuntaron desde Tráfico y el sistema Emergencias 112 Andalucía.

Al parecer, el conductor del camión perdió momentáneamente la conciencia debido a un dolor abdominal intenso, motivo por el cual se podría haber producido el accidente. Por ello, está siendo sometido a diferentes pruebas diagnósticas en el Hospital Comarcal de Antequera (Málaga).

El hombre, de 39 años, se encuentra en Observación del Hospital de Antequera, donde ingresó sobre las 04.50 horas. No obstante, no presenta heridas como consecuencia del accidente, según han señalado a Europa Press fuentes sanitarias.

  • 1