Deportes

Real Madrid y Joventut, semifinalistas

El Real Madrid firmó su pase a las semifinales de la Copa del Rey contra el Joventut (20.00, TVE) muy al final de una eliminatoria con poco ritmo frente al Akasvayu Girona, mientras que el DKV completó una victoria indiscutible y nunca amenazada por el Pamesa Valencia.

el 14 sep 2009 / 23:52 h.

El DKV Joventut aligeró la tensión copera vivida en la jornada inaugural de la Copa del Rey con una victoria indiscutible y nunca amenazada por un Pamesa Valencia que no se enteró de que en Vitoria se está jugando un título muy codiciado.

El Pamesa soportó la responsabilidad de la eliminatoria cinco minutos, los primeros. No hubo intriga. Los verdinegros sólo tuvieron que dejar hacer a Rudy Fernández (15 puntos en la primera parte) para adjudicarse un puesto en las semifinales

El Real Madrid firmó su pase a las semifinales de la Copa del Rey contra el Joventut (20.00, TVE) muy al final de una eliminatoria con poco ritmo frente al Akasvayu Girona, al que fulminaron los triples de los exteriores blancos en los estertores del último cuarto.

Los blancos tardaron en alcanzar el ritmo. Salieron sin ritmo de Copa y tardaron más de medio cuarto en enterarse de que enfrente estaba el Akasvayu Girona, con Marc Gasol a la cabeza y la determinación de estrenarse en la competición, en la que acumulaba cuatro derrotas en cuatro comparecencias.

  • 1