Local

Rebajas en un club de alterne sevillano

En un prostíbulo de Sevilla han colgado este insólito cartel en el que anuncian a los clientes una rebaja en los precios de sus servicios. Y es que a los locales de alterne también les está pasando factura la crisis. La iniciativa no ha dejado indiferente a los vecinos de esta club ubicado en Castilleja de la Cuesta, muy cerca de la capital andaluza.

el 16 sep 2009 / 07:49 h.

TAGS:

Vídeo: Manuel J. Fernández

Nadie escapa a la crisis económica. Las rebajas han llegado este verano a los locales de alterne. En un prostíbulo de Sevilla han colgado este insólito cartel ("Bajamos los precios") en el que anuncian a los clientes una rebaja en los precios de sus servicios. Y es que a los locales de alterne también les está pasando factura la crisis. Por ello, en horas bajas el mejor reclamo parece ser, como bien reza en el cartel, una baja de los precios.

La iniciativa no ha dejado indiferente a los vecinos de esta club situado al pie de la A-49 y en el término de Castilleja de la Cuesta, muy cerca de la capital andaluza. Algunos tildan de "frívola" la medida de los dueños del local, mientras que otros, por el contrario, comprenden que "como cualquier otro negocio hay que bajar los precios para seguir adelante".

  • 1