martes, 20 noviembre 2018
16:39
, última actualización
Local

Recio afirma que Guerrero ha pedido volver a la Junta y que su solicitud está siendo "estudiada"

Recio ha  confirmado que la Junta estudia la solicitud el exdirector general de Trabajo, principal imputado en el caso de los ERE, de volver al cuerpo de funcionarios.

el 12 ene 2012 / 15:08 h.

TAGS:

El exdirector general de Trabajo, Francisco Javier Guerrero, junto al exconsejero de Empleo, Antonio Fernández. / EFE

El consejero de Empleo de la Junta de Andalucía, Manuel Recio, ha confirmado este jueves que el exdirector general de Trabajo Francisco Javier Guerrero, principal imputado en la investigación en el caso de los Expedientes de Regulación de Empleo (ERE) supuestamente irregulares, ha pedido reincorporarse al cuerpo de funcionarios de la Junta de Andalucía y que su solicitud está siendo "estudiada" por la Consejería de Hacienda y Administración Pública, que es quien tiene la competencia para hacerlo.

En declaraciones a los periodistas en Granada, el consejero, preguntado por las amenazas de Guerrero acerca de "tirar de la manta", tal y como publica este jueves el diario 'ABC', ha respondido que todo aquel que tenga información sobre alguna posible irregularidad "lo ponga en conocimiento de la juez" que se encarga de la instrucción, la titular del Juzgado de Instrucción 6 de Sevilla, la magistrada Mercedes Alaya.

"Yo siempre he dicho que luz y taquígrafos", ha indicado Recio, que ha insistido, como ya ha hecho en ocasiones anteriores, en que la Administración Autónomica ha puesto en conocimiento de la juez todas aquellas irregularidades que ha detectado. "Lo que queremos es que se aclare todo al máximo", ha mantenido el consejero.

  • 1