Local

Recital lírico de Laura Romero en el Centro Cultural Santa Clara

el 17 jun 2011 / 16:02 h.

TAGS:

-->-->-->-->

  • Actividad: Concierto lírico
  • Fecha/Horario: 20 de junio / 21 h.
  • Lugar: Centro Cultural Santa Clara. Calle Becas, s/n  
  • Teléfono: 955 47 13 02

El Centro Cultural Santa Clara ofrece este lunes 20 de junio un recital lírico de la joven soprano Laura Romero, ganadora de la VIII edición del Certamen de Nuevas Voces Ciudad de Sevilla.

Perfil
Nacida en Gran Canaria en el año 1984, ha desarrollado parte de su carrera en Córdoba, donde ha recibido clases de canto, durante varios años, del afamado catedrático Carlos Hacar. Actualmente está afincada en Madrid, donde, con gran talento, continúa con su ascendente carrera.

A pesar de su juventud, posee un apabullante currículum artístico. Destacan sus recitales en España y el extranjero, o sus clases magistrales con afamados maestros: Teresa Berganza, Tom Krausser, Mirella Freni, entre otros, o sus interpretaciones de roles en diferentes Óperas, como, por ejemplo, Suor Angelica de Puccini, Il duelo cómico de Paisiello, Hansel y Gretel de Humperdink, o su participación en conciertos con prestigiosas orquestas y batutas, .....

El pasado año resultó galardonada en la VIII edición del Certamen de Nuevas Voces Ciudad de Sevilla con soberbias interpretaciones de arias de las óperas Il Signor Bruschino de G. Rossini y I Capuletti e I Montecchi de V. Bellini.

En esta ocasión, acompañada del prestigioso pianista Juan Carlos Ortega, nos ofrecerá un exquisito programa en el Claustro del Convento de Santa Clara, que a buen seguro será del agrado de todos los que aprecian este difícil arte.

  • 1