Deportes

Récord de puntos, triples y valoración para el Cajasol

El Cajasol alcanzó el sábado ante el Ricoh Manresa sus topes de anotación, valoración y triples en la presente temporada. El cuadro de Manel Comas terminó el choque con 102 puntos.

el 14 sep 2009 / 23:20 h.

El Cajasol alcanzó el sábado ante el Ricoh Manresa sus topes de anotación, valoración y triples en la presente temporada. El cuadro de Manel Comas terminó el choque con 102 puntos, muy cerca de la más alta establecida este año a nivel global en la ACB por el DKV Joventut (109, en la 2a jornada).

De la misma forma, los 118 puntos de valoración registrados suponen el tope del Cajasol esta campaña, muy por encima de los 99 acreditados ante el MMT Estudiantes y los 97 frente al Grupo Begar León.

Además, el conjunto sevillano batió su marca de triples en un partido (15/30, para un 50%), igualando la instaurada en la ACB en la 2007-08 (con 15 triples, comparte protagonismo con Pamesa Valencia, Real Madrid, TAU Vitoria, DKV Joventut y Grupo Capitol Valladolid). Igualmente, el Cajasol puso su listón de asistencias en el punto más alto del ejercicio con 20, cifra sólo superada en la jornada 19a por el Akasvayu Girona (21).

El juego de conjunto se reflejó en el dato de que cinco jugadores acabaron con 10 o más puntos y otros seis valorando por encima de 11 puntos. Entre Bennett, Kakiouzis y Miso anotaron 66 puntos, con una valoración de 82.

  • 1