Deportes

Récord histórico de un Barça que también vapulea al Atlético

el 05 feb 2011 / 23:06 h.

Otra goleada, esta vez ante el Atlético de Madrid (3-0) y con un triplete de Leo Messi, para irse a dormir con diez puntos de diferencia en la Liga. Partido a partido, el Barcelona supera sus registros y batió el récord de victorias consecutivas en la Liga. Ya son dieciséis de una tacada.

Atrás han quedado los quince triunfos consecutivos del Real Madrid de la temporada 1960-61, el de Alfredo di Stéfano. Por delante, el ansia de un equipo de seguir haciendo historia con Leo Messi como principal referente.

Por otra parte, el Levante logró una victoria importantísima por uno a cero en un campo, El Madrigal, donde nadie lo había logrado, frente a un Villarreal que ha hecho el peor partido de la temporada y se complica en su lucha por estar en la Liga de Campeones.

El equipo de Luis García maniató al Villarreal desde el primer minuto y se mostró muy peligroso en los contragolpes. De esta forma el Levante logró tres puntos que le sirven para seguir luchando por salvar la categoría.

Sigue lanzado el Athletic, que ha fortalecido su posición europea con una exhibición de juego y goles ante el Sporting de Gijón, al que ha goleado por 3-0 en su mejor partido de los últimos años y que le ha aupado a la quinta plaza de la clasificación.

El resto de resultados fueron el empate entre el Zaragoza y el Racing y Osasuna y el Mallorca. El Getafe, ante el Deportivo, y el Almería, ante el Espanyol, sacaron adelante sus partidos de casa.

  • 1