Local

Rectificación oportuna

Las primeras noticias que llegaban sobre la visita del Real Betis a S.M. el Rey eran muy confusas. En ellas se hablaba de la presencia de los cuadros directivos, y, sorprendentemente, de un único jugador: el capitán.

el 15 sep 2009 / 00:25 h.

Las primeras noticias que llegaban sobre la visita del Real Betis a S.M. el Rey eran muy confusas. En ellas se hablaba de la presencia de los cuadros directivos, y, sorprendentemente, de un único jugador: el capitán. No dábamos crédito por diversas razones. Una de ellas por el precedente que existía con respecto a la visita del Sevilla F.C también por su centenario. Se desplazaron todos los jugadores. Otra por lo que viene ocurriendo cuando algún equipo visita la Zarzuela por diferentes motivos. Los que primero van son los deportistas. Y la última razón, porque la casa Real no había fijado número alguno de personas para la audiencia.

Por todo ello, era extrañísimo que se quisiera quitar protagonismo a los que de verdad representan hoy deportivamente al Betis, que son los jugadores. Otra cosa es que desde la moqueta se piense que alguno de ellos no merece llevar la camiseta. Pero eso es otra historia. Y como diría Jordi Pujol, el lunes, no toca. El Betis, irá finalmente al completo, con todos sus jugadores.

  • 1