Local

Recuperan a un bebé secuestrado

Una mujer se llevó al niño mientras la madre iba al servicio en un bar.

el 30 mar 2011 / 20:09 h.

TAGS:

Los padres del bebé secuestrado tras recuperar al niño.
La Policía Nacional de Granada ha detenido a una mujer de 30 años, de nacionalidad boliviana, acusada de secuestrar al bebé de una pareja, también boliviana, que le iba a alquilar una habitación en su vivienda. Según consta en la denuncia, los hechos se remontan al pasado lunes, cuando la madre y la mujer, que sólo era una conocida, se encontraban conversando en el interior de un bar de la Caleta.

 

La madre, que comenzó a sentirse mal, tuvo que acudir al servicio. Al parecer la acusada le había puesto en el batido una sustancia que le hizo sentirse indispuesta. En ese momento la mujer aprovechó para llevarse al bebé, de dos meses. La pareja acudió a la comisaría para interponer una denuncia. El dispositivo policial logró detener a la secuestradora 24 horas después, sobre las 22,00 horas del martes.

La detenida se encontraba paseando al niño en el mismo carrito que tan sólo un día antes había robado. La Policía atribuye sin embargo lo ocurrido a una "mala jugada" sin "ninguna motivación criminal" porque, si la mujer hubiera querido realmente secuestrar con ánimo delictivo al bebé, no se hubiera encontrado paseando con él tranquilamente por la calle, "se lo hubiera llevado a cualquier país para evitar ser descubierta", informa Europa Press.

  • 1