Local

Reencuentro con el Egaña Oriza

Estrena etapa tras tres meses de reforma.

el 19 nov 2010 / 11:35 h.

TAGS:

Después de tres meses de reformas, el restaurante Egaña Oriza, en la calle San Fernando, reabrirá sus puertas al público el próximo martes 23 de noviembre. En la noche de ayer, los dueños de esta emblemática firma, Mercedes Martínez y José María Egaña, organizaron un acto de presentación de las nuevas instalaciones.

Entre las novedades de esta nueva etapa, los propietarios destacaron la apertura de un espacio que llevará el nombre de El pequeño Oriza donde se servirán tapas a precios "más ajustados". El nuevo Egaña Oriza se articulará "en cinco zonas y cinco formas de comer", explicó Mercedes Martínez.

En primer lugar, el Bar España, con la terraza; El pequeño Oriza, el restaurante, la zona privada para grupos y el kiosco "para los que salen tarde del teatro Lope de Vega y quieran tomarse una copa", señaló Martínez. Los propietarios de Egaña Oriza se han propuesto para esta etapa acercarse "a todos los públicos sin mirar el bolsillo".

Las reformas de los últimos tres meses se han centrado en darle al local una imagen más moderna y actualizada. En los fogones, el cocinero mantendrá la oferta tradicional de la casa pero con "un toque moderno, acorde a los nuevos tiempos".

Al acto de ayer asistieron el presidente de la Cámara de Comercio, Francisco Herrero, el de la CES, Antonio Galadí, y la delegada de Fiestas Mayores, Rosamar Prieto-Castro.

  • 1