Local

Regiones Devastadas

Lo que se entendía como toda una celebración no aparenta serlo. Cuando por fin se les da una solución a los vecinos de Regiones Devastadas, demoliendo literalmente lo que ahí existe para construir una nueva barriada, no se está entendiendo de manera adecuada. Y alguna explicación debe tener...

el 16 sep 2009 / 06:22 h.

Lo que se entendía como toda una celebración no aparenta serlo. Cuando por fin se les da una solución a los vecinos de Regiones Devastadas, demoliendo literalmente lo que ahí existe para construir una nueva barriada, no se está entendiendo de manera adecuada. Y alguna explicación debe tener.

Además del realojo mientras duren las obras, lo cual no es cuestión baladí, el Ayuntamiento garantiza esa operación con mantenimiento de la renta que se esté pagando actualmente, y con el compromiso de retorno en las mismas condiciones para todos los afectados por la actuación.

Algunos vecinos dicen que eso no les consta por escrito e incluso desean adquirir un derecho a compra de la vivienda por el importe del alquiler. Una de dos, o el Ayuntamiento no ha explicado esto bien, papeles mediante, y no imagino que se meta a contra mano en el futuro, o habrá sevillanos que ya querrían esas mismas condiciones para sus viviendas habituales. Suena a mal entendido.

Periodista

  • 1