Local

Regresa '¿Quién quiere ser millonario?'

Antena 3 ha decidido apostar por la vuelta de uno de los formatos más exitosos del panorama internacional. La cadena lanzará en el segundo trimestre del año una nueva etapa del popular ¿Quién quiere ser millonario? en su franja de tarde.

el 15 sep 2009 / 22:41 h.

Antena 3 ha decidido apostar por la vuelta de uno de los formatos más exitosos del panorama internacional. La cadena lanzará en el segundo trimestre del año una nueva etapa del popular ¿Quién quiere ser millonario? en su franja de tarde. El programa estrenará nuevo conductor, aunque la novedad puede ser aún mayor, ya que la cadena no descarta que sea una mujer la encargada de ponerse al frente del concurso.

El programa estrenará un nuevo plató, así como un moderno grafismo, que supondrá la renovación de todos sus elementos iconográficos. Otra de las novedades que el concurso introducirá en esta nueva etapa será el establecimiento de un tiempo límite a la hora de responder a las preguntas de la primera fase.

¿Quién quiere ser millonario? regresará con sus habituales comodines y algún que otro nuevo ya probado en las versiones de otros países. Así, por ejemplo, el concursante que opte al gran premio final del millón de euros dispondrá del comodín Cambio de pregunta, que se unirá a los tres habituales del programa, para permitir a los concursantes permutar una cuestión que crea que no la puede responder por otra de igual nivel. Este cambio lo podrá realizar una sola vez y a partir de la pregunta número seis.

En la tarde. Antena 3 recupera ¿Quién quiere ser millonario? para dar descanso a Ven a cenar conmigo, pero, sobre todo, para intentar recuperar el liderazgo de una franja que durante años ha estado bajo su mando. La cadena de Planeta no sólo ha visto como perdía su hegemonía a esa hora, sino que además ha visto cómo la edición informativa de Telecinco, con Pedro Piqueras a la cabeza, les relegaba a la tercera posición sus informativos, Antena 3 Noticias 2.

  • 1