Local

Regresan a sus viviendas los vecinos del bloque siniestrado en la avenida de Miraflores

el 09 jul 2012 / 16:41 h.

TAGS:

Finalmente, han regresado ya a sus hogares los vecinos del edificio de 14 plantas de la avenida de Miraflores que este lunes abandonaban sus viviendas a cuenta de un incendio declarado en un piso del nivel número 13. El incendio ha sido sofocado y sólo se ha saldado con daños en la vivienda donde se originó el fuego y una persona atendida 'in situ' por los facultativos sanitarios a cuenta de una herida inciso contusa de carácter leve.

El incendio ha sido detectado a las 18,05 horas de este lunes en un bloque de 14 plantas ubicado en la avenida de Miraflores de la capital hispalense, según han informado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112 y del Ayuntamiento de Sevilla. En este edificio ubicado en el número 86 de la citada calle, se ha declarado un incendio en una de las estancias de una vivienda de la planta número 13, evacuando los vecinos sus hogares por propia iniciativa.

Los bomberos han desplazado hasta allí dos bombas urbanas, un vehículo escala, una ambulancia y un vehículo de mando, siendo finalmente sofocado el incendio con el posterior regreso de los vecinos a sus viviendas. Una persona ha sido atendida 'in situ' a cuenta de un corte sufrido durante el desalojo del bloque.

  • 1