Local

Regresión solidaria

La Fundación Antena 3, Onda Cero y Antena 3 Televisión han puesto en marcha, por segundo año consecutivo, una campaña de concienciación con el objetivo de difundir los derechos de la infancia.

el 15 sep 2009 / 18:03 h.

La Fundación Antena 3, Onda Cero y Antena 3 Televisión han puesto en marcha, por segundo año consecutivo, una campaña de concienciación con el objetivo de difundir los derechos de la infancia.

Para esta ocasión, y dado que este año se conmemora el 18o Aniversario de la firma de la Convención sobre los Derechos de los Niños, los rostros más jóvenes de la cadena serán los protagonistas de una serie de vídeos y spots que salpicarán la programación de la radio y la cadena.

De esta forma, desde el próximo lunes, 10 de noviembre, y hasta el jueves, 20 de noviembre, declarado Día Universal de la Infancia, Martín Rivas, Ana de Armas, Elena Furiase (El internado), Alejo Sauras (Cazadores de hombres), Michelle Jenner (Los hombres de Paco), Angy Fernández y Maxi Iglesias (Física o Química) recordarán algunos de los derechos fundamentales de los más pequeños en los distintos espacios de la cadena -Antena 3 Noticias, Espejo Público, Tal cual lo contamos, El Diario, La Ruleta de la suerte y ¿Dónde estás corazón?-, así como en la programación de Onda Cero.

Tal y como ya hicieran el año pasado presentadores emblemáticos de Antena 3 y Onda Cero, como Susana Griso, Jorge Fernández, Carlos Herrera, Pilar Galán, Jaime Cantizano, Lourdes Maldonado, Manu Sánchez, Matías Prats, Carlos Alsina, entre otros; los actores más jóvenes de la cadena han cedido igualmente sus fotografías de cuando eran más pequeños para ilustrar sus respectivos vídeos. Este año, la Fundación Antena 3 ha querido recordar la "mayoría de edad" que cumple la Convención sobre los Derechos del Niño con la participación de las caras más jóvenes de la cadena, actores de sus series más exitosas, que nacieron o crecieron en paralelo a estos derechos. Y aunque para ellos no ha pasado tanto tiempo, volverán a su infancia para dar voz a principios fundamentales de los niños, mientras recuerdan anécdotas de cuando eran pequeños.

  • 1