Deportes

Regreso al trabajo sin los sudamericanos

Aunque no se entrenó, los médicos confirmaron que Kanouté estará listo para el duelo de Valencia.

el 28 dic 2011 / 20:45 h.

Una vez consumidas las vacaciones navideñas, el primer equipo del Sevilla regresó en la tarde de ayer a los entrenamientos en una sesión que dio comienzo a las 17.00 horas en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios con la ausencia de los cinco sudamericanos -Gary Medel, Martín Cáceres, Diego Perotti, Federico Fazio y Emiliano Armenteros-, que cuentan con permiso para incorporarse durante el día de hoy. Además, tampoco se ejercitaron ni Álvaro Negredo, con permiso del club tras celebrar su boda el pasado día 23 de diciembre, ni Freddy Kanouté.

El equipo comenzó a entrenarse en el gimnasio para, posteriormente, salir a hacer carrera continua por las instalaciones de la ciudad deportiva durante aproximadamente media hora. Después de un nuevo paso por el gimnasio, volvieron al césped para realizar ejercicios de pase de balón, flexiones a gran velocidad y dos partidillos de unos veinte minutos de duración a campo reducido que se disputaron con gran intensidad.

El plan tras el regreso vacacional continúa hoy con una doble sesión de entrenamientos. Por la mañana, el equipo se ejercitará a las 10.30 horas, mientras que por la tarde lo hará a las 17.00 horas, siendo ambas sesiones a puerta abierta. Los que no se podrán ejercitar hoy serán Kanouté, Emir Spahic y Jesús Navas, que se darán cita en el Champions for África que organiza la Fundación Kanouté en el estadio valenciano de Mestalla.

Kanouté está disponible. La buena noticia en materia deportiva tiene que ver con la evolución de las dolencias de Kanouté, que fue sometido en el día de ayer a una ecografía para determinar la situación de su tobillo.

Según el parte médico, se confirma que no padece lesión anatómica en los ligamentos de su tobillo, aunque sí se ha observado una sobrecarga del tendón peroneo lateral que ha comenzado a ser tratada. Sea como fuere, lo cierto es que el malí estará disponible para el partido copero del día 5 de enero ante el Valencia.


  • 1