sábado, 15 diciembre 2018
08:12
, última actualización
Local

Reguera dirige Caixabank para Andalucía Occidental

el 29 jun 2012 / 21:14 h.

TAGS:

Caixabank ha cerrado su estructura territorial con el objetivo de adaptarla a las nuevas necesidades tras aprobarse la integración con Banca Cívica, grupo de cajas en el que se integra Cajasol.

Así, esta nueva estructura contará con 12 direcciones territoriales y 245 direcciones de área de negocio, de las que dependerán las sucursales de las dos entidades financieras. Son cuatro direcciones territoriales más que antes, y cabe destacar que Andalucía queda dividida en dos, la Occidental y la Oriental.

La Territorial de Andalucía Occidental, con sede en Sevilla, gestionará la actividad de 838 oficinas de Ceuta, Cádiz, Huelva y Sevilla. Juan Reguera, que hasta ahora dirigía la Territorial Sur del banco de La Caixa, estará a su cargo, indicó ayer la entidad.

Mientras, la Territorial Andalucía Oriental, con sede en Málaga, aglutinará el negocio de las 439 oficinas ubicadas en Almería, Córdoba, Granada, Jaén, Málaga y Melilla. Rafael Herrador -hasta ahora delegado general de Empresas de la Territorial Sur- asumirá su dirección.

Aunque la integración legal de Banca Cívica no se producirá, previsiblemente, hasta el día 3 de agosto, esta nueva estructura será operativa a partir del próximo lunes, indicaron fuentes del grupo bancario catalán.

  • 1