martes, 13 noviembre 2018
07:23
, última actualización
Local

Remedios Cervantes al concursante al que hizo perder 5.000 euros: "Gracias a mi error te has hecho famoso"

La actriz ha "dado la cara" y ha recordado que "Mario llegó a tener 5.000 euros porque yo le salvé antes 10.000".

el 17 ene 2012 / 16:38 h.


Remedios Cervantes ha "dado la cara" hoy por fin en el plató de Espejo Público, después de su fallo en el concurso Atrapa un millón en el que hizo perder 5.000 euros a un partcipante por cambiar la respuesta en el último segundo de la última pregunta.

La Miss España 1986 ha reconocido que "todavía no he visto el vídeo completo", y tras un visionado rápido en el programa ha vuelto a insistir en que "fue una corazonada, quien me conoce sabe que soy una persona arriesgada. Él tenía sus dudas y yo seguí mi impulso..."

Así, Cervantes ha comentado con humor que "aquí estoy, España, dando la cara, me habéis crucificado y menos mal que no tengo Twitter, aunque no ofende quien quiere sino quien puede".

Después de aclarar los rumores malintencionados asegurando que "la cadena no me ha pagado, ni la productora. No ha sido una inocentada, ha sido un error", la actriz y modelo ha querido defenderse recordando que además "Mario llegó a tener 5.000 euros porque yo le salvé antes 10.000".

La sorpresa de la entrevista ha llegado cuando han dado paso a Mario vía telefónica. El ya más famoso participante del concurso de Sobera le ha agradecido la invitación al teatro y ha asegurado que él “en ningún momento la había crucificado”.

Cervantes ha querido intervenir para recordar además que, "gracias" a su error, él se había “llevado 15000 pavos y te has hecho famoso. Tienes una novia guapísima que la he visto en alguna foto, pero y la cantidad de chicas con las que vas a ligar..."

Mario ha reconocido que "hubiera preferido 5000 euros y haber pasado sin pena ni gloria. Igual que a Remedios la pudo afectar, a mí también me afectó. Los bulos de que si era una broma, una inocentada... no gusta que la gente esté pendiente de ti".

  • 1