sábado, 23 febrero 2019
09:52
, última actualización
Deportes

Rémy espera y Galliani elogia a Luis Fabiano

El delantero francés continúa en el Niza, tras rechazar éste una oferta de 10 millones procedente del West Ham. Mientras, el vicepresidente del Milan califica a O Fabuloso como un "grandísimo" futbolista y el Sevilla renueva a Luis Alberto y a Dani Jiménez.  

el 01 jul 2010 / 20:32 h.

Luis Fabiano, entrenándose con Brasil.

Loïc Rémy, delantero francés de 23 años perteneciente al Niza, es uno de los jugadores más seguidos por el Sevilla en los últimos tiempos. Ayer, en el país galo se aseguraba que el club de Nervión le tiene en cartera por si se marcha Luis Fabiano tras el Mundial. Asimismo, se indicaba que el Niza ha rechazado una oferta de diez millones de euros procedente del West Ham por el futbolista.

Paralelamente, en Italia, el vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, se refirió ayer al sevillista Luis Fabiano. "Dejémosle tranquilo, dado que está disputando un óptimo Mundial con Brasil. Por el momento no hay ninguna negociación con él. Pero para que llegue un gran o un grandísimo jugador al Milan antes debe irse otro grande o grandísimo. Para mí, Luis Fabiano es grandísimo", comenta Galliani.

LUIS ALBERTO Y DANI JIMÉNEZ, PROFESIONALES. El Sevilla ha ampliado contrato a Luis Alberto y Dani Jiménez para las tres próximas campañas, con una cláusula de rescisión, en ambos casos, de diez millones de euros. Luis Alberto, media punta, y Dani Jiménez, portero, fueron campeones de Copa en la campaña 2008/09 con el juvenil de División de Honor y miembros del filial, la pasada. A partir de ahora, ambos tendrán contrato profesional.

Estos dos futbolistas llegaron a ser convocados por el primer equipo, aunque sin debutar. Por su parte, el utrerano Javi Barranco, de 23 años, ha rescindido su contrato para irse al filial de Osasuna. También podría cambiar de aires Marc Valiente. Racing, Recreativo y Valladolid son sus posibles destinos, tras haber rendido a buen nivel en el primer equipo cuando se le necesitó.

  • 1