Deportes

Renato espera aprender de errores para no cometerlos ante Karpaty y Valencia

el 01 nov 2010 / 17:37 h.

El centrocampista brasileño Renato Dirnei ha reconocido hoy que la plantilla sevillista está "un poco cabizbaja" tras la goleada encajada en Barcelona, pero espera haber "aprendido de los errores para no cometerlos" el próximo jueves ante el Karpaty ucraniano y el lunes frente al Valencia.

Renato es consciente de que los valencianos son un rival directo en la lucha por la Liga de Campeones y ha calificado el encuentro como "una final que hay que ganar", por lo que vaticinó que "será un partido de mucha intensidad, muy complico porque vale más de tres puntos".

Antes, el Sevilla se las verá con el Karpaty en la Liga de Europa en un encuentro que  el mediocampista ve "complicado porque el rival vendrá, a priori, tranquilo porque ya es complicado que se clasifiquen".

Renato, sobre la posición en la que le utiliza el entrenador sevillista, Gregorio Manzano, como pivote defensivo, señaló que "hace tiempo que no jugaba ahí, pero precisó que se siente preparado "para ayudar al equipo en la posición que sea".

  • 1